martes, 1 de julio de 2008

Crónica desde Madrid ¡CAMPEONES!

No voy a hablar del partido, ya habreis leído miles de cosas al respecto. Yo voy a hablaros de mi experiencia en Madrid domingo y lunes, impresionente.

El domingo a las 8.30 cogía el bus desde Bilbao, me engañaron haciendo varias paradas para recoger gente y llegué a eso de las 2... Pero eso no fue lo peor, mi novia tenía que hacer una fiesta de despedida a una copañera de piso que se va el año que viene y entre pitos y flautas llegué a Colón a las 20.30. Yo ya estaba de los nervios, nada más llegar nos tiraron la priba sin haberle dado más que un par de tragos, pero bueno, el partido era suficiente emoción. Desde luego a la hora que llegamos no pudimos coger una buena posición, pero podía ver perfectamente. Me encontraba en un sitio extraño y quizás eso hizo que no pudiera disfrutar el partido perfectamente, pero bueno.

El gol de Torres llegó algo pronto, pero Colón estalló, la cosa empezaba bien. En cada ocasión errada nos poníamos más nerviosos, pero en los minutos finales se daba la cosa por echa, antes del 90 ya se cantaba el "campeones", no secundada por todo el mundo, yo entre ellos, aún quedaba partido. Pero efectivamente el partido terminó así. Comenzarón a encenderse bengalas, todo el mundo se abrazaba a todo el mundo, todo el mundo cantaba y saltaba, y cuando ese "todo el mundo" son 65.000 personas se siente de otro modo.

Después nos dirigimos hacia Cibeles (mi novia, sus amig@s y yo), ya sabíamos que estaba ballada, pero hacia allí se dirigía la gente. Entonces vimos un bullicio, y vimos una especie de fuente-estanque en donde la gente ya se estaba bañando, dejamos carteras y móviles a la gente que no entró y allí que nos metimos, la verdad que la noche ayudaba. Cuando ya nos secamos un poco decidimos ir a por algo para comer. Fueas donde fueras veías com tda la gente salía de sus casas, coches con las baderas y cánticos por todos los lados. Cenamos y tras un rato más volvimos para casa (me llevaron en coche a Getafe, que buena). La gente se saludaba desde un coche a otro y seguían con sus banderas. El mejor un crack disfrazado de Fernando Alonso con HANS y todo, que grande.

Cuando tenga otro ratillo contaré lo del lunes.

Saludos. ¡CAMPEONES!

No hay comentarios: