miércoles, 2 de julio de 2008

Crónica desde Madrid 2

El lunes me desperté contento, pero no sabía por que, pero luego recordé lo del día anterior. La duchita para quitar la mierda de la fuente sentó perfecta antes de dormir. Esta vez mi novia y yo solos decidimos ir pronto a Colón, llegaríamos sobre las 19, bien provistos de agua porque hacía un calor... Pero a diferencia del día anterior todo fue bien, el sol enseguida fue cubierto por los edificios de alrededor, y el Ayuntamiento de Madrid puso un show presentado por Latre con actuaciones de Dover, Pig Noise, Merche... y un montón más, ninguno me hacia mucho chiste pero hizo que pasara rápido el tiempo. Cada vez se iba llenando más. Unas pantallas a ambos lados del escenario nos iban mostrando como llegaba la selección a Barajas, y como se acercaban a Colón posteriormente, mientras no paraba de llegar gente (más de un millón de personas se dice que estuvimos). Espectacular la bandera formada en el aire por los cazas españoles (a ver si pongo alguna foto cuando me las pasen) como recibimiento a los campeones. En el escenario no hicieron más que demostrar su embriaguez XD, pero el mejor de todos Reina. Como ya habreis visto el show como spiker que hizo no tiene precio, sino aquí lo teneis:



Un autentico crack el Reina. También mantearon a Luis y Casillas ainmó a que se gritara el Luis quedaté pero no hacia falta, todos los que lo criticamos así lo pensabamos. Como ya dije antes de irme, Luis se te debe una disculpa.

En resumen una experiencia que no olvidaré nunca.

Saludos.

No hay comentarios: