El fin de semana además nos dejó el terrible accidente de Axel Pons (hijo de Sito Pons), Carlos Ferrando, Edgar García y Josep Rodríguez en el Campeonato español de Velocidad (CEV).
Axel Pons que es el que recibe el impacto directo de la otra moto al intentar levantarse tras su caida. Da la impresión que puede dar gracias de estar vivo, por lo que todos nos alegramos profundamente. El piloto tiene una fractura de pelvis, problemas en el hígado, sangre en el pulmón y fractura de tibia y peroné en ambas piernas. Pons permanecerá 48 horas en cuidades intensivos hasta que remitan los problemas de los organos internos antes de ser operado de los huesos. Pero estos deportistas están hechos de otra pasta, lo primero que le dijo a su madre cuando llegó al hospital era si había avisado al colegio... Otro de los pilotos implicados, Carlos Ferrando, también tiene el femur roto.
Quiero recordar también el accidente de la semana pasada de Marc Gené con su bólido mientras entrenaba para las 24 horas de Le Mans, donde el propio piloto llegó a temer por su vida. Pero milagrosamente no le pasó prácticamente nada, y este fin de semana que se disputó la prueba logró terminar 2º con su Peugeot y su equipo, tras el vencedor que fue Audi. Increible.
Suerte a los pilotos en sus recuperaciones y saludos.
HASTA SIEMPRE
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario